Conv. 38/2018 para la Unidad de Orientación y Difusión.

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de carácter general para optar a Becas de  Formación Práctica especializada para la Unidad de Orientación y Difusión de la UCM.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Pedagogía y/o Maestro de Educación Primaria.
  • Estar  matriculado o en posesión del título de Master  de Psicopedagogía.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 650 euros brutos mensuales

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 10 de septiembre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.