Conv. 26/2020 para el Servicio de Atención Psicológica a Estudiantes (PSICALL)

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica Especializada (modalidad alta especialización) en el PsiCall UCM, Servicio de atención psicológica de estudiantes.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de capacitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Haber cursado títulos propios o formaciones de postgrado en el ámbito de la psicología clínica y las emergencias (se valorará la especialización en el ámbito de las intervenciones a distancia, telemáticos y/o online)
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de España antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 1250 euros brutos al mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line. Del 10 al 27 de julio de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n