Conv. 21/2019 en diagnóstico laboratorial del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Publicada resolución (lista de espera).

•  Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica de alta especialización para clínico con especial interés en diagnóstico laboratorial del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Haber trabajado o haber sido formado como veterinario en un campo relevante en pequeños animales, al menos un año después a la graduación/licenciatura en veterinaria. en este sentido, se considera relevante la actividad clínica en el área de diagnóstico laboratorial y patología clínica.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Veterinaria dentro de los tres años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica de la UCM.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales en horario de tarde.

Cuantía:

• La cuantía será de 600 euros brutos por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del 2019, con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 12 de abril de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n