Conv. 17/2019 para el PsiCall UCM (Servicio de atención psicológica a estudiantes)

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica de alta especialización en el PsiCall UCM, Servicio de atención psicológica de estudiantes

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de capacitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Haber cursado títulos propios o formaciones de postgrado en el ámbito de la psicología clínica y las emergencias (se valorará la especialización en el ámbito de las intervenciones a distancia, telemáticos y/o online)
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de España antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 1250 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del 2019, con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 20 de marzo  de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n

*** Tras valorar la falta de candidatos a esta convocatoria, se ha resuelto amplíar el plazo de  presentación de solicitudes hasta el 27 de marzo de 2019.

***Con motivo de la ampliación del plazo de solicitudes, se ha retrasado la fecha de publicación del listado de los aspirantes a entrevista personal que se publicará el próximo 26 de abril de 2019.