Conv. 13/2019 para el Servicio de Estudios

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de Becas de Formación Práctica Especializada en el Servicio de Estudios de la Universidad Complutense de Madrid.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Grado Universitario en el área de Ciencias Sociales, se valorará especialmente los titulados en la Facultad de Educación.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horassemanales, horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros brutos mensuales

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 18 de febrero de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.