Conv. 07/2019 en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de Becas de  Formación Práctica en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado (mínimo 48 créditos) en la UCM durante el curso académico 2018-2019.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 8 de febrero de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.