Conv. 02/2019 para el Servicio de Orientación Universitario de la Facultad de Psicología

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a beca de formación práctica en el Servicio de Orientación de la Facultad de Psicología de la UCM

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado o master en la Facultad de Psicología de la UCM (mínimo 48 créditos ECTS en Grado, o 36 créditos en Másteres Oficiales) durante el curso académico 2018-2019.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente a los tres primeros cursos de Grado o equivalente en Psicología o Logopedia.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el momento en que se produzca la primera vacante a lo largo del 2019 pudiendo prorrogarse en el siguiente ejercicio, siempre y cuando exista crédito presupuestario suficiente

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 24 de enero de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.