Our Teaching Innovation Project (INNOVA)
2024-25
2024-25, GENEALOGÍAS DE LA IDENTIDAD: GENEALOGÍAS DE LA IDENTIDAD BRITÁNICA:
Excepcionalidad, Nacionalismo, Insularidad. La crítica cultural a través del podcast
PODCAST 1: PROF. EUSEBIO DE LORENZO, "The English Country House and E. M. Forster's Howards End"
LISTEN HERE
PODCAST 2: PROF.ª REBECA GUALBERTO, PROF.ª JULIA LÓPEZ, PROF.ª DIANA ORTEGA, "Discussing the novel Autumn, by Ali Smith"
LISTEN HERE
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
2023-24 — EL PODCAST COMO HERRAMIENTA DOCENTE PARA LA CRÍTICA Y EL ANÁLISIS LITERARIO: BREXIT, NACIONALISMO(S) Y POST-IMPERIO EN NARRATIVAS BRITÁNICAS MODERNAS Y CONTEMPORÁNEAS
PODCAST 1 - PROF. VALLS, "What's Brexit?"
PODCAST 2 - PROF.ª LÓPEZ NARVÁEZ, PROF.ª MARTINICORENA ZARATIEGUI, PROF.ª ORTEGA MARTÍN, "Literature, Film and Culture"
PODCAST 3 - ALEJANDRO RENDE Y MARCOS ALONSO (SENIOR STUDENTS OF ENGLISH STUDIES), On Ian McEwan's The Cockroach