Condiciones Facultad de Bellas Artes

Grados en Bellas Artes, en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural y en Diseño

Oferta Académica Visitantes

- Los Estudiantes Visitantes que no procedan de países hispanoparlantes deberán acreditar un nivel B2 de español para los estudios de Grado y un nivel C1 para los estudios de Máster.

- Las plazas son 15 por curso académico, y los estudiantes deberán obtener previamente la conformidad del centro, a través del Vicedecano de Movilidad y Salidas Profesionales.

- Los Estudiantes Visitantes no podrán cursar asignaturas de 1er año en ninguna de las titulaciones de grado, como en ninguna de las siguientes asignaturas:

801001 Lenguaje y Procesos Fotográficos
801003 Grabado en Relieve
801004 Técnicas Planográficas
801021 Grabado Calcográfico
801022 Técnicas Permeográficas
801023 Tecnologías Fotosensibles y Digitales Aplicadas a la Estampa
801032 Pintura Mural
801033 Pintura del Paisaje
804092 Imagen Digital
804093 Ilustración
804104 Fotografía

- Los Estudiantes Visitantes deberán matricularse al menos de 12 créditos por cuatrimestre.

- El alumnado Visitante no se podrá matricular en asignaturas anuales (salvo que curse el año académico completo).

-  Para la selección de los estudiantes, se tendrá como preferencia aquellas solicitudes que estén vinculadas a la titulación de estudios al que se opta. (Bellas Artes, Diseño o Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural).

- Se valorará también el expediente académico de la universidad de origen.

- Una vez seleccionados, los solicitantes deben confirmar su plaza en el plazo de 7 días naturales tras recibir la comunicación. En caso de no realizar la confirmación, la plaza quedará vacante.