• tiktok

Condiciones Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Grados en Antropología Social y Cultural, en Ciencias Políticas, en Gestión y Administración Pública, en Relaciones Internacionales y en Sociología

Todos los estudiantes visitantes que quieran cursar asignaturas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología deben ser aceptados por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales. Para cursar asignaturas de Máster, es necesaria también la conformidad del Coordinador/a del Máster.

El nivel de español requerido, y los certificados que aceptamos para acreditarlo, pueden consultarse aquí.

No se permite cursar Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster o Prácticas Externas, ni tampoco asignaturas de las siguientes titulaciones:

• Dobles Grados
  • Doble Titulación Internacional en Ciencias Políticas por la UCM y el Instituto de Estudios Políticos de Toulouse
  • Bachelor in European Studies (BAES)
  • Máster Erasmus Mundus 4 Cities: Unica Euromaster in Urban Studies
  • Máster Universitario en Política de Defensa y Seguridad Internacional (reservado para personal de defensa y seguridad)

La admisión o no en cada una de las materias estará supeditada a la disponibilidad de plazas en cada grupo.

En caso de no poder aceptar todas las solicitudes (por falta de capacidad en una asignatura/grupo), se dará prioridad a las personas cuyos estudios previos encajen en una de las disciplinas que impartimos en nuestra Facultad.

Para los estudiantes de Universidades Norteamericanas Reunidas que quieran cursar alguna asignatura en esta Facultad, se aplicarán estos mismos límites y condiciones.