Condiciones Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Grados en Administración de Empresas, en Economía y en Finanzas, Banca y Seguros

Todos los estudiantes que quieran realizar asignaturas de grado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales deben ser aceptados para cada asignatura, una vez que estén en Madrid justo antes del comienzo de las clases, por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad, en función del tamaño de los grupos. Para ello deberán dirigirse con cita previa a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad, que les proporcionará un documento sellado que deberán aportar al matricularse en el Vicerrectorado de Estudiantes.

Los requisitos de idiomas para estudiantes visitantes serán los mismos que para el resto de estudiantes de la titulación a la que quieran acceder. En particular, los estudiantes no procedentes de países hispanoparlantes, deberán acreditar un nivel B2 de español.

Los estudiantes que quieran además cursar estudios en inglés deberán acreditar también un nivel B2 de inglés.