Clínicas y hospitales

Próxima edición del Taller de Regulación Emocional

13 jun 2024 - 18:59 CET

PLAZAS LIMITADAS

La Clínica Universitaria de Psicología de la UCM va a celebrar próximamente la edición del taller de regulación emocional durante las dos últimas semanas de mayo y las dos primeras semanas de junio.
El taller tendrá lugar los próximos Martes 2, 9, 16 y 23 de Julio en turno de mañana (9:00-11:00) y los Miércoles 3,10,17 y 24  de Julio en turno de tarde (15:00-17:00).

En estas 4 sesiones de 2 horas de duración cada una se trabajarán diversos conceptos relacionados con la regulación emocional como la apertura emocional, la aceptación, el etiquetado, las leyes emocionales, el análisis del mensaje o el mindfulness.

Esta edición del taller está orientado a personal PAS y PDI.
El taller se imparte en dos horarios:
  • Martes por las Mañanas (09:00-11:00) en  Ciudad Universitaria  (Edificio Multiusos, espacio por confirmar).
  • Miércoles por las Tardes (15:00-17:00) en la Clínica Universitaria de Psicología (Edificio de las Caracolas, Campus de Somosaguas, s/n, 28223, Madrid).
La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.
Es necesario confirmar la asistencia todos los días del taller.

Para obtener más información acerca del taller escribe a: admoncupucm@gmail.com

Para inscribirte rellana el cuestionario a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf52DAOdEQeeg8HGbOR3uosMNqaiKu4rah4ia2mctYz2-eXKg/viewform?usp=sf_link
Próxima edición del Taller de Regulación Emocional - 1