Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

1 JUL 2024 - 17:30 CET

Un curso más, tras la exposición y defensa de los Planes de Negocio de los alumnos del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental, curso 2023-2024, dentro de la asignatura Organización y Seguridad Ambiental, se ha otorgado el premio al mejor proyecto presentado. Este curso el premio (una tablet) ha sido para el Proyecto GLAUCATECH: BIOTECHNOLOGY SOLUTIONS, presentado brillantemente por los estudiantes Jorge Cabanas Varela, Andor Fanjul López, Marcos Mendieta Fernández, Simran Kishore Ramchandani Ramchandani, Paola Rodríguez Bello, Daniel Sierra Albo y Ainara Tizón Alba.

El jurado estuvo formado por los profesores de la asignatura OSI, Serafin Carballo y Amparo García García y se contó con la colaboración de Dra. Irene Martínez de Toda , profesora de la Facultad de Biología como directora de la Preincubadora BIO de la Facultad de Biología (https://www.ucm.es/preincubadora-bio).

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias Serafin y Amparo por el magnífico trabajo que realizáis y a Irene por tu inestimable colaboración.

PREMIO MEJOR PLAN DE NEGOCIO CURSO 2023-2024 PROYECTO GLAUCATECH: BIOTECHNOLOGY SOLUTIONS - 1

Todas las noticias »