Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

DISPONIBLES LOS HORARIOS CURSO 2024-2025

9 JUN 2024 - 18:11 CET

Disponibles los horarios del primer curso del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental se pueden consultar en la página web en "Horarios", dentro del menú de "Plan de estudios y organización académica"  y pinchando aquí

Las clases comienzan el 11 de septiembre de 2024 con el acto de inauguración en el salón de Actos. Contaremos con una conferecnia inaugural.

Las clases se impartiran presencialmente en la Facultad de Biología. La información sobre las guías docentes se comunicará próximamente

Respecto a la optatividad, de nuevo, se pueden cursar las asignaturas optativas que se deseen (hasta 4), independientemente del itinerario (industrial o Ambiental). Como novedad, este curso tan solo hay solapamiento entre Biodeterioro (optativa del modulo Ambiental) y la asignatura Bioenergía y Biorrefinerías, optativa del módulo Industrial.

Se aconseja consultar la página web del Máster antes de proceder a formalizar la matrícula y leer las preguntas frecuentes.

DISPONIBLES LOS HORARIOS CURSO 2024-2025 - 1

Todas las noticias »