Ayudas UCM para grado y máster

Ayudas de matrícula para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster en la UCM con la exención de un 50, 75 o 100% del importe abonar por el estudiante en los créditos matriculados con un límite de 2000 euros en estudios de Grado. Para máster la exención será del 50% del importe a abonar por los créditos matriculados y con un límite de 1800 euros en estudios de Máster.

Desde el martes 18 de febrero.

CONVOCATORIA AYUDAS UCM PARA GRADO Y MÁSTER 2019-20.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LOS LISTADOS DE BENEFICIAROS Y NO BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS UCM PARA GRADO Y MÁSTER

Listados beneficiarios de ayudas de Grado

Listado no beneficiarios de ayuda de Grado

Listado fuera de cupo de Grado

Códigos causas de denegación

Listado de beneficiarios de las Ayudas UCM Máster matrícula

Listado de no beneficiarios de las  Ayudas UCM Máster matricula

INFORMACIÓN: Se publica la segunda resolución por la que se publican los listados de las ayudas UCM, de aquéllos estudiantes que presentaron la documentación  presencialmente, debido al estado de alarma.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LISTADO DE BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS UCM DE GRADO Y MÁSTER

Listado de  beneficiarios de las Ayudas UCM GRADO

Listado de no beneficiarios de las  Ayudas UCM GRADO