Comunicación Audiovisual
Facultad de Ciencias de la Información
Baremos mayores de 40 años.
1.- Adecuación de los conocimientos y competencias del candidato a los objetivos y las competencias del título:
- Capacidad para comprender los cambios y la evolución histórica de la imagen y la cultura audiovisual y para analizar el discurso audiovisual
- Conocimientos para identificar y desarrollar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales y ver las oportunidades del mercado: producción, distribución y exhibición.
- Conocimientos para aplicar procesos y técnicas implicadas en la organización y gestión de recursos técnicos en cualquiera de los soportes sonoros y visuales.
- Conocimientos para aplicar técnicas y procesos de creación y difusión en el campo del diseño gráfico y de los productos multimedia e hipermedia
- Conocimientos para comprender los nuevos soportes comunicativos además de producir, crear, distribuir y analizar contenidos específicos de los mismos.
- Competencia en un conjunto reducido de actividades simples, dentro de procesos normalizados. Conocimiento y capacidades limitados. De 0 a 1 puntos*.
- Competencia en actividades determinadas que pueden ejecutarse con autonomía. Capacidad de utilizar instrumentos y técnicas propias. Conocimientos de fundamentos técnicos y científicos de la actividad del proceso. De 0 a 2 puntos.
- Competencia en actividades que requieren dominio de técnicas y se ejecutan con autonomía. Responsabilidad de supervisión de trabajo técnico y especializado. Comprensión de los fundamentos técnicos y científicos de las actividades y del proceso. De 0 a 3 puntos.
3.- Entrevista personal:
- Aquellas solicitudes con un baremo superior a dos puntos realizarán una entrevista personal con una puntuación de 0 a 4 puntos.
- Los cursos y formación relacionada con la experiencia profesional alegada, servirán para fundamentar la puntuación otorgada.
* Modificado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Información con fecha 24 de febrero de 2020.