Asamblea Colegial del 12 de octubre de 2022

El pasado 12 de octubre de 2022, tuvo lugar en nuestro Colegio Mayor una Asamblea Colegial presidida por la Vicerrectora de Estudiantes, Doña Rosa De la Fuente, donde nuestros colegiales pudieron reafirmar su compromiso en contra de las novatadas.

El acto comenzó con unas breves palabras de la Vicerrectora de Estudiantes, seguidas por una intervención de nuestro director, Don Alejandro Cremades. Nuestra subdirectora, Doña Emma Macía, procedió a la lectura de la declaración que sería sometida a votación por todos los colegiales. Finalmente, resultó aprobada por unanimidad, y como muestra de compromiso cada uno de los colegiales firmó el contenido del documento para ser posteriormente entregado a la Sra. Vicerrectora de la Complutense.

Antes de finalizar la Asamblea se abrió un turno de palabra donde varios miembros del Santa aprovecharon para compartir sus pensamientos en contra de las novatadas y lo importante que es promover relaciones de igualdad entre compañeros.

El Santa defiende el compañerismo, respeto mutuo e igualdad como pilares fundamentales de cualquier relación entre estudiantes de la comunidad colegial. Al igual que recuerda que nuestro Mayor sigue siendo un espacio seguro para cualquier estudiante,