Proyectos de Innovación

Noticias - Escuela de Aprendizaje y Servicio sobre Bilingüismo y Aprendizaje del Inglés

¿Debería aprender inglés?

Autora: Dra. Natalia Mora López

27 oct 2023 - 09:00 CET

Sí. Aprender inglés abre una puerta muchas oportunidades, dentro y fuera de las fronteras nacionales. El inglés es la lengua franca de los negocios, la ciencia y la diplomacia, lo que mejora la empleabilidad y facilita la comunicación internacional. Proporciona acceso a una gran cantidad de recursos en línea en todos los ámbitos. Al ser el idioma más hablado, el inglés fomenta la comprensión intercultural, lo que le permite conectarse con personas de todo el mundo. Ya sea para viajar, avanzar profesionalmente o por enriquecimiento personal, saber inglés amplía tus horizontes y enriquece tu vida en un mundo cada vez más interconectado.

Para saber más:
Puedes ahondar en la importancia del inglés y de aprender idiomas extranjeros en este post.
También puedes ver algunos consejos para aprender una lengua extranjera en este otro.