AEN-UTRECHT

CONVOCATORIA AEN-UTRECHT

La presente convocatoria ofrece a los alumnos de la Universidad Complutense la posibilidad de completar su preparación académica y enriquecer su formación y su experiencia personal mediante el contacto con diversas culturas, a través de un periodo de movilidad internacional en universidades de Australia.

La convocatoria está abierta a estudiantes de Grado. Quedan excluidos los estudios de Medicina.

Cada estudiante debe elegir tres instituciones AEN, por orden de preferencia.

  • Plazo presentación solicitudes: 14 de diciembre 2020 a 14 enero 2021 (inclusive).
  • Solo se podrá completar una solicitud AEN por persona.

 

ENLACE AL TEXTO COMPLETO


Información Coronavirus: Recomendaciones Generales

  • Cada estudiante debe considerar las condiciones de docencia en la universidad de destino, pues estas pueden modificarse en función de la evolución de la pandemia.
  • En relación con el viaje, se recomienda consultar todas las condiciones antes de cualquier desembolso. En el caso de las compañías aérea, se deben comprobar las condiciones de los cambios de vuelo o reembolso ante regreso anticipado o cancelación. Se debe contratar un seguro médico de viaje adecuado que cubra la contingencia de contagio en caso de pandemia. De igual importancia es la contratación de alojamiento adecuado. Para ello, se recomienda contactar con la Universidad de destino, que podrá ofrecer información al respecto.
  • Respecto al visado, los estudiantes deberán contactar con los Consulados respectivos de los países de destino con suficiente antelación, ya que los trámites se podrían demorar debido a las circunstancias actuales.
  • Una vez se esté en el país de destino, los estudiantes deberán registrarse en la Embajada o Consulado español.