Adjudicación CT16/24-CT17/24
- Resolución de adjudicación (Web UCM 4-4-2024).
- Anexo a la adjudicación.
- Bolsa de suplentes.
Instrucciones para la gestión de contratos
Los adjudicatarios deberán enviar la documentación necesaria para la formalización de sus contratos en el plazo de 2 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución de acuerdo con las siguientes instrucciones.
En el caso de no recibirse la documentación necesaria para formalizar el contrato, se entenderá que desiste de su solicitud.
Adjudicatarios que NO desean formalizar el contrato
Únicamente deberán cumplimentar y enviar un formulario de instancia general renunciando al contrato a la dirección pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral.
Adjudicatarios que SÍ desean formalizar el contrato
Deberán enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los siguientes impresos y documentos.
Impresos normalizados
- Impreso F-01-B. Formulario de alta contratación.
- Impreso de consentimiento de cesión de datos personales.
- Impreso F-02. Formulario de recogida de datos para el pago de haberes y/o domicilio.
- Impreso Modelo 145 (enlace al modelo disponible en la página Web de la Agencia Tributaria) e instrucciones de ayuda para la firma electrónica del impreso.
Documentos no normalizados
- Título requerido en la plaza adjudicada (no es válido certificado académico de notas).
- Copia del DNI o NIE.
- Número de afiliación a la Seguridad Social en documento oficial. No tarjeta sanitaria.
- Certificado sobre la situación de desempleo del beneficiario, emitido por la Agencia Estatal de Empleo, dicho certificado debe tener fecha del día anterior a la contratación.
Candidatos seleccionados comunitarios
Deberá enviar a la dirección pinves.paie@ucm.es de la Sección de Personal de Apoyo a la Investigación los mismos impresos y documentos al principio indicados y, además, el siguiente documento:
- Certificado de residencia fiscal del pais donde resida fiscalmente expedido por el organismo equivalente a la Agencia Tributaria española.
Candidatos seleccionados extracomunitarios
Con la finalidad de gestionar su permiso de trabajo, deberán enviar a la dirección permiso.trabajo@ucm.es, indicando la convocatoria de la que ha sido adjudicatario, copia de su documentación y permiso de residencia vigentes e informar de su país de residencia actual.