21-4-2012: Instrucciones de la UCM para la incorporación de adjudicatarios
Instrucciones para la incorporación de adjudicatarios de la Resolución de 29 de marzo de 2012 (BOE 21-4-2012)
Fecha de incorporación: debido a que la fecha en que se ha publicado esta resolución y el tiempo necesario para la gestión de altas hace imposible la inclusión de los beneficiarios en la nómina del mes de abril se establece como primer día de incorporación a la UCM el 3 de mayo de 2012.
Dos plazos de entrega en el Servicio de Investigación de la documentación a presentar para la incorporación a la ayuda FPU: - 1) Desde la publicación de esta nota informativa hasta el 23 de abril incluido. Obligatoriamente para todos aquellos cuya fecha de incorporación al departamento (que es la que debe constar en el acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU) sea el 3 y 4 de mayo. - 2) Desde el 24 de abril hasta el 14 de mayo y con 5 días hábiles de antelación a la fecha efectiva de incorporación: Obligatoriamente para todos aquellos cuya fecha de incorporación al departamento (que es la que debe constar en el acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU) sea posterior al 4 de mayo y deseen entrar en la nómina de mayo.IMPORTANTE: La efectividad de la incorporación quedará condicionada a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución de concesión de dichas ayudas.Documentación a aportar para la incorporación a la Ayuda FPU:
-
Modelo de acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU del "cuaderno de impresos durante la vigencia de la ayuda" disponible en el sitio web del Ministerio de Educación. Para facilitar su cumplimentación le ofrecemos este modelo con algunos apartados ya cumplimentados.
-
Impreso de actualización de declaración de beca y ayuda anterior.
-
Fotocopia del correo electrónico que el Ministerio ha remitido al interesado comunicándole que figurará como beneficiario en la primera concesión de las ayudas FPU que el Ministerio está ultimando.
-
Fotocopia DNI/NIE.
-
Fotocopia de la solicitud de la ayuda FPU que presentó en su momento.
-
Fotocopia del documento expedido por la Seguridad social en el que consta que se le afilia al Régimen General de la misma y se le asigna el número de afiliación.
-
En caso de que estuvieran disfrutando de otra beca o contrato gestionado por la UCM deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.
Todos los documentos anteriores se presentarán en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4ª planta.