Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones
A través de este formulario on line toda la comunidad universitaria dispone de un sistema para enviar las sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a la actividad académica del Máster MUPMP
A través de esta herramienta toda la comunidad universitaria dispone de un sistema para enviar las sugerencias, quejas y reclamaciones relativas a la actividad académica del Máster MUPMP.
Todas las sugerencias, quejas y reclamaciones interpuestas a través de este sistema, en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.
Éste es un sistema completamente independiente de las actuaciones del Defensor del Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del MUPMP.
En ningún caso será atendida ninguna sugerencia, queja y reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo.
Las quejas y reclamaciones relativas a cualquier aspecto de la titulación se pueden tramitar mediante instancia dirigida al Sr/Sra. Decano/a, presentada en el Registro del Centro.
Más allá de la vía formal mediante instancia presentada en el Registro, se ha diseñado un formulario on-line específico de sugerencias, quejas y reclamaciones al que se accede en el enlace FORMULARIO que se asocia, a la dirección de la coordinación del Máster (mupmp@ccinf.ucm.es).
Recibidas las quejas o sugerencias, el Coordinador/a informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes.
Las sugerencias recibidas por todos estos conductos serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Coordinador/a de la titulación y en el caso de las reclamaciones, por la Comisión de Calidad del Centro.