Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Bienvenida estudiantes nuevo ingreso 2024/25

12 de septiembre 2024

24 jun 2024 - 09:34 CET

Desde la coordinación del Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid queremos daros la bienvenida a todos/as los estudiantes que pasáis a formar parte de la octava edición de este título durante el curso académico 2024-2025.

Os informamos de que ya tenéis disponibles los nuevos horarios y fichas docentes (todavía correspondientes al curso 23/24) para el próximo curso.

Por otra parte, el primer día de clases es el 12 de septiembre, en el por asignar (próximamente), a las 16.00h.

Mientras esperáis el inicio de curso, desde el máster queremos recomendaros algunas lecturas veraniegas para abrir el apetito:

• QUEROL, María Ángeles: Manual de Gestión del Patrimonio Cultural, Madrid, Akal, 2020. Segunda Edición
  • GONZÁLEZ-VARAS, Ignacio: Patrimonio Cultural. Conceptos, debates y problemas, Madrid, Cátedra, 2015.

¡Nos vemos en septiembre!