Sistema de Garantía Interna de Calidad
Para el correcto seguimiento del cumplimiento de las normas de Calidad del Título de Master en Optometría Clínica Hospitalaria existe un Vicedecanato de Calidad que a su vez preside la Comisión de Calidad de la Facultad de Óptica y Optometría y que se rige por el Reglamento de la Comisión de Calidad. El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Master en Optometría Clínica Hospitalaria está publicado en el siguiente enlace:
SGIC de las Titulaciones de la Facultad
Control de Calidad
La información referente a la evolución del título y encuestas de satisfacción se encuentra en cada una de las memorias de Seguimiento del Título que se hacen todos los años y que pueden consultarse en este enlace: SGIC.
Las encuestas de satisfacción del Máster en Optometría Clínica Hospitalaria de los últimos cursos, pueden consultarse aquí:
Sistema de Sugerencias, quejas y reclamaciones
La tramitación de las reclamaciones viene descrito a través de la Oficina Complutense para la Calidad en la siguiente dirección: Procedimiento de sugerencias y quejas a la UCM.
El Centro por su parte tiene otro buzón interno (Procedimiento de sugerencias y quejas Facultad de Óptica y Optometría) para proceder a la tramitación de las sugerencias quejas o reclamaciones pertinentes relativas a cada titulación. Dicha instancia se tramitará por registro y estará dirigida al Director del Centro y al presidente de la Comisión de Calidad, el cual notificará a las persona/s que han presentado la instancia su recepción y puesta en funcionamiento del proceso. El presidente de la Comisión de Calidad recopilará información de los diferentes agentes a los que afecte dicha instancia y presentará toda la documentación a la Comisión de Calidad del Centro que en un plazo inferior a tres meses desde la entrada en registro de la instancia resolverá.