6.8. Sistema de quejas y sugerencias (FCyT)
Su opinión nos ayuda a mejorar
La Comisión de Calidad actúa de oficio o a instancia de parte en relación con las solicitudes, reclamaciones, sugerencias y observaciones que sean susceptibles de necesitar su intervención. Cualquier implicado en el desarrollo del título, sin restricción alguna, podrá dirigirse a la Comisión a título individual o colectivo.
El cauce de comunicación abierto y fluido que la Coordinación del Máster mantiene con los representantes elegidos por el alumnado y con los estudiantes en general propicia que estos expresen sus sugerencias de mejora, quejas o reclamaciones de forma verbal a los profesores o al coordinador del Título, al igual que sus satisfacciones. Se presta así una atención personalizada y un servicio ágil a los estudiantes.
Las quejas, sugerencias y reclamaciones pueden canalizarse, además, por las siguientes vías:
- Verbalmente o por correo electrónico ante el/la coordinador/a del máster.
- A través del Formulario de sugerencias y quejas (enlace)
- Por escrito presentado en la Secretaría de Alumnos de la Facultad.
Resultados sobre el sistema de quejas y sugerencias:
En el curso 2021 y 2022 no se han recibido quejas ni qreclamaciones mediante formulario escrito.
Existe una comunicación fluida entre la Coordinación y el alumnado del Máster, desarrollada fundamentalmente por conversaciones presenciales y mediante el correo electrónico, por donde se canalizan quejas, observaciones, sugerencias, etc.
Los estudiantes prefieren la gestión de sus sugerencias, quejas y reclamaciones dirigiéndose personalmente a la coordinación del Máster o al profesorado, dado que les proporcionan una tramitación personalizada y con la mayor celeridad.