Mejoras implantadas
Curso 2014-2015:
Se corrigieron falta de informaciones o errores en la web relativos al organismo que realiza la selección de alumnos, el procedimiento de quejas y reclamaciones, la información pública relativa al número mínimo de créditos de matrícula para tiempo completo y parcial a la Memoria.
Se adaptó la información sobre transferencia y reconocimiento de créditos a las novedades introducidas por la legislación vigente.
Curso 2015-2016:
Se estableció un protocolo de adjudicación de tutores de TFM y se regulaó el sistema de tribunales. Se estableció un protocolo para la adjudicación de las Prácticas externas y para la cumplimentación de los documentos que estas requieren.
Se incluyó en la web el perfil personal recomendado de ingreso al Título
Se firmaron nuevos convenios de Practicas externas incluyendo los proyectos de i+d del departamento, que han tenido mucho éxito entre los estudiantes.
Curso 2016-2017:
Se completó la web del Máster. Se desglosó la Guía docente en fichas de asignaturas y se incluyó el nombre de los profesores de cada asignatura
Se aumentó el número de sesiones prácticas del Máster a petición de los alumnos.
Se comenzó un progresivo ajuste de las fechas de entrega de trabajos de asignaturas, para intentar que no se acumularan TFM en septiembre
Se implantó una sesión de presentación de la asignatura Prácticas externas y un taller de presentación de CV, orientación profesional y gestión de talento dentro de esa misma asignatura.
Curso 2017-2018:
Se mejoraron las instalaciones del aula.
Se publicaron en la web algunas cuestiones como Información dirigida al estudiante de nuevo ingreso; perfil recomendado para el estudiante de nuevo ingreso; información sobre transferencia y reconocimiento de créditos; mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculado, información sobre inserción laboral y sobre movilidad.
Se realizó la encuesta del agente externo y se incluyeron sus resultados. Se redujo el número de plazas ofertadas a 40.
Curso 2018-19:
Se redujo el número de plazas a 30. Se ha mejorado la participación del profesorado en las encuestas de satisfacción alcanzando un 60%. Se ha establecido un protocolo de invitados al Máster que regule su número y verifique su calidad.
Curso 2019-20:
Se ha añadido este apartado de “Mejoras implantadas” en la web del Máster.