Sugerencias y reclamaciones
Sistemas de atención a sugerencias/quejas y reclamaciones
1. Buzón de sugerencias y quejas: el Máster dispone de un buzón de sugerencias y quejas, de formato y funcionamiento común a la UCM.
2. Consejo de Coordinación: Las Coordinadoras del Máster mantienen comunicación fluida y continua con todos los agentes implicados (Comisión de Coordinación Académica, coordinadores y profesores de asignaturas, directores de TFM, alumnos) de forma oral y a través de corrreo electrónico UCM, para atender a todas las sugerencias o quejas que pudieran presentarse por cualquiera de los participantes en el Máster (esstudiantes y personal docente y no docente).
3. Defensor Universitario: sistema de la Universidad Complutense de atención de quejas y reclamaciones
4. Reclamación de la admisión: dirigida a la Sra. Decana de la Facultad de Farmacia
Procedimiento de actuación en caso de existencia de sugerencias/quejas: El Consejo de Coordinación del Máster junto con las personas implicadas si fuese necesario y/o la Comisión de Coordinación Académica (Comisión de Calidad), estudiarán la sugerencia/queja presentada y se acometerán las actuaciones pertinentes. Si procede, se informará adecuadamente a la persona que presentó la sugerencia/queja a la mayor breveddposible. En cualquier caso, se seguirán las indicaciones de la UCM y/o la normativa vigente.
Procedimiento de actuación en caso de existencia de reclamaciones: Las reclamaciones recibidas a través del Decanato de la Facultad de Farmacia o de la Defensora del Universitario será tramitadas de acuerdo a la normativa UCM, que viene indicada en sus espacios webs correspondientes.