Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas

31 MAY 2024 - 16:34 CET

La Tribuna Complutense publica en portada la noticia de la oferta del nuevo Grado en Estudios Teatrales. Puede consultarse al completo en este enlace, del cual transcribimos el comienzo:

Este grado lo ofertan en todos los países de nuestro entorno, en toda Europa, pero también en el mundo anglosajón y en América Latina. Y no lo hay en España por una regulación un poco particular que ha hecho que las enseñanzas artísticas en nuestro país dependieran de los conservatorios superiores, o al menos así será hasta el próximo curso académico”. Así defiende la inclusión del nuevo grado de la Universidad Complutense el profesor de la Facultad de FilologíaJulio Vélezdirector del Instituto del Teatro de Madrid (ITEM). Reconoce Vélez que el grado surge de la necesidad de ampliar los estudios sobre teatro detectada en el máster de Teatro y Artes Escénicas y en el doctorado en Estudios Teatrales, “dos de los títulos más demandados en la rama de Humanidades de la Complutense”. El grado en Estudios Teatrales es el único que se añade en el curso 2024-2025 a la amplia oferta educativa de nuestra universidad.

La Tribuna Complutense publica en portada la oferta del nuevo Grado en Estudios Teatrales - 1

Todas las noticias »