Consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones
SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD
Norma legislativa
Dentro del marco del Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), esta contemplada la puesta en servicio para la comunidad universitaria de un buzon de sugerencias, quejas y reclamaciones, con el objetivo de mejorar las titulaciones impartidas en la Universidad Complutense.
En función de la legislación vigente, la Comisión de Calidad del Máster Universitario en Análisis Sanitarios pone a disposición de su comunidad universitaria (alumnos, profesores y PAS) un servicio de quejas, reclamaciones y sugerencias con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la titulación, al permitir este procedimiento la mejora y agilización del Sistema de Garantía interna de Calidad (SGIC).
La realización de una comunicación a través de este buzón de correo no supone el inicio de un procedimiento administrativo.
La presentación de un procedimiento administrativo de sugerencias quejas o reclamaciones en la Universidad Complutense debe realizarse a través de la sede electrónica de la UCM (Título VIII, relativo al Defensor Universitario, de los estatutos de la Universidad Complutense).
Procedimiento
En las comunicaciones mediante correo electrónico, debe indicarse la siguiente información:
En el campo "asunto" del mensaje, indique el objeto del mismo (consulta, queja, reclamación o sugerencia relativa al Máster de Análisis Sanitarios)
En el cuerpo del mensaje, indique:
Nombre y apellidos
Forma de contacto preferente
Motivo de la consulta / sugerencia / queja o reclamación
En el caso de las reclamaciones referentes al proceso de admisión al Máster, deberá seguirse el procedimiento que se indique en la convocatoria de admisión correspondiente.
CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS O RECLAMACIONES AL COORDINADOR DEL MÁSTER
Si desea realizar cualquier tipo de consulta al Coordinador del Máster, por favor, envíe un correo electrónico a la dirección buzon_maass@ucm.es.
El Coordinador del Máster se encargará de contestar a la consulta en el menor tiempo posible. Los asuntos relacionados con la docencia de las asignaturas deben ser tratados primero con los coordinadores de las asignaturas (sus correos electrónicos figuran en las fichas docentes).
Si no se indica otra forma de contacto preferente, la contestación se realizará a la dirección de correo de origen del mensaje.