Orientación de Estudiantes
La Universidad Complutense, a través de la web oficial, pone a disposición de los diferentes grupos de interés toda la información sobre este este Máster que se considera crítica, objetiva, suficiente y relevante de cara al estudiante. El acceso a toda esta información se realiza a través de la web específica del título y está dirigida tanto a futuros estudiantes como a los alumnos matriculados, que disponen ademas de los siguientes servicios de información y orientación:
- Jornada de Bienvenida. Organizada por la Facultad al inicio de cada curso académico y dirigida a todos los alumnos que inician los estudios de Grado y Máster. En sesiones de mañana y de tarde, se presenta el equipo decanal y se informa y orienta a los nuevos alumnos sobre los estudios que van a cursar, la biblioteca, acceso y uso del Campus virtual, presentación de actividades deportivas y servicios de apoyo que ofrece la Universidad como el Centro Superior de Idiomas Modernos y la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad.
- Jornada de Presentación del Máster. Conferencia inaugural y sesión específica de presentación del Master en Libro Antiguo y Patrimonio Bibliográfico, organizada a comienzo de curso por la coordinación y los profesores que imparten docencia en el Máster.
- Coordinación. El coordinador del título atiende de forma presencial, vía telefónica o correo electrónico todas las consultas relacionados con el desarrollo y funcionamiento del título, tanto de forma previa a la matrícula, como a los alumnos una vez matriculados. Los alumnos tienen a su disposición el correo electrónico de la Coordinación para que puedan establecer contacto, solicitar información y expresar sus dudas y comentarios. La Coordinación del Máster dispone además de una lista de distribución de los alumnos matriculados, facilitándoles toda la información que considere de interés.
- Dipticos y materiales de difusión. La información sobre los títulos también se facilita a través de materiales de difusión (dípticos) realizados por el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM, disponibles en formato electrónico (pdf) para su descarga y difusión.