Proyectos de Innovación

Publicaciones

Publicaciones

M. Vicente – Mª. M. García Moreno – M. Márquez, “Un Proyecto de Innovación Docente para el aprendizaje del latín en un ecosistema m-learning: la metodología del rompecabezas y el diccionario didáctico digital de latín”, en F. Muñoz Hernández (ed.), III Congreso de innovación docente en Clásicas en la Comunidad de Madrid: Enseñanza Secundaria y Universidad. Retos docentes en un contexto de pandemia (2023), pp. 208-223.

Márquez Cruz, M., & Fernández-Pampillon Cesteros, A. M. (2021). Cinco Proyectos de Innovación Educativa para el diseño y desarrollo de un modelo lexicográfico y de una metodología de aprendizaje de lenguas declinables en estadios iniciales: Su aplicación al latín.
 
Márquez Cruz, M., & Fernández-Pampillón Cesteros, A. M. (2020). A Morpho-Semantic Digital Didactic Dictionary for Learners of Latin at Early Stages.
 
Márquez Cruz, M., & Fernández-Pampillón Cesteros, A. M. (2019). Motivación en el aprendizaje del latín: Evaluación de una nueva metodología didáctica.
 
Márquez Cruz, M., Fernández-Pampillón, A., & Sánchez, P. (2019). New Digital Didactic Dictionary Model to Facilitate the “Entry” into New Languages. An Application to Latin and German.
 
Rodríguez Uribe, A. X. (2017). Estandarización de Diccionarios Electrónicos: Un estudio de caso.
 
Márquez Cruz, M., & Chaves, B. (2016). A Latin Functionalist Dictionary as a Self-Learning Language Device: Previous Experiences to Digitalization.
 
Márquez Cruz, M., & Fernández-Pampillón Cesteros, A. M. (2016). El Diccionario funcionalista como instrumento de aprendizaje de una Lengua: Experiencias previas a la digitalización