Grupos de investigación

Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

El evento tendrá lugar en la sede de la Fondation Hellénique en la Ciudad Internacional Universitaria de París

28 jun 2024 - 10:28 CET

El objetivo del Taller es reunir a estudiantes de doctorado y académicos de todos los campos o especialidades del patrimonio, interesados en estudiar el complejo proceso de ajustes, colaboraciones y (o) conflictos en relación con las cuestiones transversales y complejas de la conservación y restauración del patrimonio en todas sus formas y acepciones. Pretende ofrecer a los participantes perspectivas procedentes de distintos ámbitos, contribuir a su formación mediante un enfoque transdisciplinar y crear sinergias con la industria y el sector privado en el ámbito del Patrimonio Cultural.

El 26 de junio interviene nuestra compañera Ana Galán Pérez en la sesión “Heritage Facing Wars and Disasters” (15:30-18:30).

23-29/06/2024. El GREPAC participa en Una Europa PhD Workshop - Restoring the Cultural Heritage. Critical Approaches - 1