Grupos de investigación

Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Multiusos (E) de la Universidad Complutense de Madrid

29 may 2024 - 14:19 CET

Este evento tiene como objetivo la presentación de proyectos de investigación vinculados con Humanidades Digitales y Procesamiento del Lenguaje Natural que hay en las universidades públicas de la  Comunidad de Madrid. Se impartirán talleres de formación gratuitos y se exhibirán pósteres, entre los que se encontrará el titulado "Cabinet: fichero cibernético para la conservación del patrimonio cultural", realizado por Ana Galán Pérez, Pilar Montero Vilar, Ana Calvo Manuel, Cristina Picasso de Castro, Inés Pozuelo González y Stefano Magnolo.

Más información del evento

Enlace al póster

30-31/05/2024. El GREPAC participa en el I Workshop CLARIAH-CM: Humanidades Digitales y Tecnologías del Lenguaje - 1