Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

El evento tendrá lugar en el Campus de Manizales, Universidad Nacional de Colombia

17 may 2024 - 11:11 CET

La Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, el Sistema Universitario de Manizales (SUMA) y la Sociedad Colombiana para la Gestión del Riesgo de Desastres (SCGRD) invitan a la III Conferencia Interamericana sobre Reducción del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático.

La III Conferencia Interamericana, en antesala a las conferencias mundiales de Yokohama, Hyogo y Sendai, se desarrollará como un evento de reflexión de medio término sobre el estado del arte en riesgo de desastres, cambio climático y sostenibilidad, para lo cual se convoca a profesores, investigadores y estudiantes universitarios, líderes comunitarios, consultores, funcionarios de los diferentes sectores y profesionales de las Américas a compartir conocimientos y experiencias, así como a las diferentes entidades, redes, organizaciones y agencias internacionales para que en ocasión de la conferencia realicen sus propios eventos y reuniones colaterales.

Nuestra compañera Pilar Montero Vilar participa el 23 de mayo con la ponencia "Riesgo y emergencias en patrimonio cultural: historias, perspectivas y desafíos" (8:00-9:00).

20-24/05/2024. El GREPAC participa en la III Conferencia Interamericana sobre Reducción del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático - 1