Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

30 abr 2024 - 13:11 CET

El II Congreso Internacional sobre Macrocriminalidad "El desastre lento de la exposición al amianto de las personas y el medioambiente", Tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de mayo de 2024 en la Sala de Grados del Edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide. El congreso está coorganizado, como en la primera edición, por el Grupo Interuniversitario e Interdisciplinario de Investigaciones sobre la Criminalidad (GI3CRIM) de la UPO y el Centro de Estudios Jurídicos Europeos sobre la Gran Criminalidad (Macrocrimes) de la Universidad de Ferrara. La organización de este evento ha sido financiado no solo con fondos de ambos grupos de investigación organizadores, sino también de la Facultad de Derecho, el Vicerrectorado de Investigación, la Universdad Milán-Bicocca y la Universidad de Brescia.

Nuestra compañera Marga Zango-Pascual participa el 7 de mayo en la Mesa I. Cuestiones introductorias (12:00-13:30) con la ponencia "Acercamiento a la problemática del amianto como contaminante en el medio ambiente, en especial aguas y suelos. Evolución y situación actual"

Más información

07-08/05/2024. El GREPAC participa en el II Congreso Internacional sobre Macrocriminalidad - 1