Community management: comunicación, estrategia y reputación política 2.0
Community management: comunicación, estrategia y reputación política 2.0
Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales
Directora: Dra. Dª María José Mateo Rivas.
Coordinador: D. Rubén Tamboleo García.
Fechas y horario: Del 7 al 25 de julio de 2014. Tardes de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 40
Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)
Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).
Lugar de celebración: Universidad Complutense de Madrid.
Precio de la matrícula: 750 Euros.
Ayudas: Las de carácter general. // Fundación Carolina
Perfil del alumno: Doctores, maestros, licenciados y estudiantes de Grado en el área de Ciencias Sociales. Funcionarios y personal laboral de las diferentes administraciones públicas, y organizaciones del ámbito público como partidos políticos. También empleados y colaboradores del tercer sector.
Más información: