Laboratorios, seminarios y otras instalaciones

345-portadaws-75.jpg

La Universidad Complutense dispone de un Servicio de Genética, integrado en el Laboratorio de Genética de la Facultad de Veterinaria, que ofrece analíticas basadas en la tecnología del ADN a numerosas entidades públicas y privadas de toda España.

Aviso:

 

Aunque las condiciones de aislamiento y prevención establecidas por nuestras autoridades académicas como consecuencia de la crisis sanitaria por COVID-19 se han suavizado en la etapa de nueva normalidad, todavía se mantienen una serie de medidas que implican plazos de entrega de los resultados más prolongados de los habituales.

Importante: Si necesitan enviar muestras a nuestro laboratorio mientras estas restricciones están en vigor, les rogamos que se pongan en contacto directamente con nosotros para indicarles la forma y dirección a las que remitirlas. No envíen nada por correo ordinario ya que se pueden producir retrasos en el traslado de dicho correo al  centro.

El Servicio de Genética mantiene abiertos los canales de comunicación, información, o asesoramiento a través del correo electrónico (genetica@ucm.es) y del Whatsapp (680 861 939).

Gracias por su comprensión y esperamos volver de forma paulatina a la total normalidad en cuanto lo permitan las autoridades académicas.


LOCALIZACIÓN Y CONTACTO


Primer premio de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la UCM en la modalidad de Ciencias Biomédicas y de la Salud


Nuestra política de privacidad