Proyectos de Innovación

El proyecto

¿En qué consiste?

El objetivo principal del proyecto financiado con 210 euros es desarrollar un juego de preguntas y ejercicios para ampliar los conocimientos de los alumnos del Grado de Musicología en materia de Análisis Documental. La gamificación de la asignatura "Catalogación y recuperación de la información musical" se acomete a partir de los siguientes objetivos específicos:

  1. Atender las expectativas de los alumnos que se interesan por esta área del conocimiento y mantener el crecimiento del número de estudiantes matriculados en las asignaturas optativas del Grado de Musicología relacionadas con las Ciencias de la Documentación.
  2. Proyectar una imagen docente innovadora del aula  y hacer que los alumnos aprendan divirtiéndose.
  3. Diseñar herramientas de aprendizaje para las nuevas generaciones de estudiantes que faciliten la memorización de conceptos mediante la repetición en pruebas y retos.
  4.  Involucrar a los estudiantes en todas las etapas del proceso de enseñanzaaprendizaje.

 

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