Preinscripción e Información
Información general
Requisitos de acceso al Máster: Título de Grado en Psicología y superar el proceso de selección (basado en el expediente académico y currículum vitae; cuando se estime conveniente se llevarán cabo entrevistas personales).
Tasas
El costo total del Máster es de 5.230 Euros a abonar:
Reserva de Plaza: 600 Euros en concepto de reserva una vez admitida la solicitud de preinscripción.
4.630 Euros. A partir del mes de Octubre a la hora de formalizar la matrícula (este pago podrá realizarse en 4 cuotas)
Plazos
-
Período de preinscripción: APERTURA PREVISTA ABRIL 2025
-
Período de Matrícula: Del 14 de junio al 31 de octubre del 2025
- Primer plazo: 31 de mayo a 14 de junio del 2025
- Segundo plazo: 8 de Septiembre a 31 de octubre
Solicitar más información
Documentación
Calendario y horario
Inicio Octubre de 2025 a Diciembre de 2026 – duración 15 meses
Clases teóricas y tutorías:
- 1º Año: Lunes, martes y miércoles de 16 a 20hs. Prácticas Externas e Internas*
- 2º Año: de Octubre 2026 a Diciembre 2026. Lunes: Tutorías de 16 a 20hs. Resto de semana intensivo de Prácticas externas e internas*.
*El horario de las prácticas externas, dependerá de la entidad asignada para cada práctica, la mayoría suelen ser por las mañanas aunque también hay por las tardes (se solicitará disponibilidad horaria de las/los alumnas/os para hacer la asignación).
Las prácticas en la Clínica del Máster podrán ser coordinadas inicialmente con el o la compañera de terapia y el o la paciente directamente en horarios a convenir.
Otra información de interés
- Se abre a graduados, no es necesario el Máster en Psicología General Sanitaria.
- Para títulos extranjeros no es necesario la homologación del título, SI debe estar legalizado.
- Prácticas garantizadas en nuestra unidad clínica con más de 300 casos anuales (presenciales u online).
- Prácticas en centros externos.
- Tutorización personalizada (tutor personal).
- Facilita el acceso al Máster en Psicología General Sanitaria de la UCM (puntos para el acceso y reconocimiento de créditos).