Formación Permanente

Información Máster Propio Internacional en Negocios ONLINE

Título Propio Universidad Complutense de Madrid

DURACIÓN DEL MASTER: 650 horas

Fecha de comienzo:       1 de octubre de 2016

Fecha de finalización:     Primera convocatoria (julio de 2017)

Segunda convocatoria (septiembre de 2017)

PRECIO TOTAL (modalidad online): El importe de la tasa de matriculación es 4.225 euros con posibilidad de pago fraccionado. Más detalles

PRECIO TOTAL (modalidad semipresencial): El importe de la tasa de matriculación es 5.200 euros con posibilidad de pago fraccionado. Más detalles

SISTEMA DE EVALUACIÓN: El alumno dispondrá de un calendario de actuaciones, en el que se incluirán las fechas de evaluación de cada uno de los temas, así como de la prueba final.

La evaluación de cada tema se efectuará totalmente online a través de un examen que puede consistir en la resolución de ejercicios prácticos, test de respuestas únicas, elaboración de casos prácticos etc. Además en cada área temática, el profesor comunicará a los alumnos, de manera previa al comienzo del curso, en qué consistirá la prueba final, que hará media con el proceso de evaluación de temas o evaluación continua.

IDIOMA: Español.

REQUISITOS DE ACCESO: Disponer de un título universitario: diplomatura, licenciatura o grado, no siendo necesaria una nota mínima en el expediente académico.

PERFIL DEL ALUMNO: Recién titulados en diplomaturas, grados y licenciaturas. Así como profesionales de las diferentes áreas empresariales: Marketing, Organización, Finanzas y Habilidades directivas que deseen reciclarse con una visión de conjunto a través de la metodología  E-learning interactiva y sumamente práctica.

SALIDAS PROFESIONALES: Este título le proporcionará diferentes salidas profesionales para cubrir puestos de responsabilidad, dirección y liderazgo a lo largo de los diferentes organigramas empresariales:

Organización internacional: departamentos de planificación, expansión y estrategia; así como departamentos de recursos humanos y alta Dirección

Marketing Internacional: departamentos de marketing, atención al cliente, grandes cuentas y ventas.

Contable-Fiscal: departamentos financieros, de auditoría y de control interno.

Finanzas: finanzas corporativas, así como diferentes departamentos en Entidades y Empresas de Servicios Financieros, en base a análisis y técnicas cuantitativas, como banca de inversión, banca privada y riesgos financieros, entre otras. 

MÁS INFORMACIÓN: negocios@ucm.es