Profesorado
Profesorado
|
|
CAMILLI TRUJILLO, CELIA |
|
Maestra de Educación Infantil y Doctora en Educación en Conocimiento Pedagógico Avanzado: Calidad, Diversidad y Evaluación por la UCM. Premio extraordinario de doctorado (2015). Profesora de Orientación Educativa y Métodos de Investigación en Educación en el Dpto. de Investigación y Psicología en Educación de la UCM. Profesora contratada doctora por la ANECA. Sus intereses de investigación incluyen aprendizaje cooperativo, psicología positiva, revisión sistemática, investigación cualitativa y métodos mixtos de investigación. |
|
|
|
|
|
CARBALLO MÁRQUEZ, ANNA |
|
Psicóloga y Doctora en Neurociencias por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Profesora lectora del Grado en Psicología y de la Facultad de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya y profesora asociada del Departamento de Psicobiología de la UAB. Ha realizado trabajos de investigación sobre las bases neurobiológicas del aprendizaje y la memoria (Institut de Neurociències de la UAB) así como sobre el desarrollo de las funciones ejecutivas en población infantil a través de la práctica docente (Universidad de La Sabana, Colombia). |
|
|
|
|
|
CEREZO GARCÍA, MARTA |
|
|
|
Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Neuropsicología clínica. En la actualidad realiza evaluaciones neuropsicológicas en población infantil en el Hospital Universitario de Getafe. Profesora Asociada en el Departamento de Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento (UCM) en la Facultad de Educación y profesora en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en el Máster de Psicología General Sanitaria y en el Máster de Neuropsicología. |
|
|
|
|
|
DÍAZ RIESCO, EVA |
|
|
|
Orientadora escolar en etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Profesora de Formación Profesional del ámbito de Servicios Sociocomunitarios. Licenciada en Ciencias de la Educación y post grado en Formación y Empleo. Titulación de Experto en Inteligencia Emocional y Neurodidáctica y soy experta en Vinculación Emocional Consciente |
|
|
|
|
|
GARCÍA LOZANO, ANA |
|
|
|
Psicóloga sanitaria especializada en clínica infanto-juvenil. Experta en Logopedia Escolar, Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación. Experta en Trastorno del Espectro del Autismo. Ejerce en centro "Refuerza Psicólogos". |
|
|
|
|
|
GARCÍA GÓMEZ, RAQUEL |
|
|
|
Doctora en Psicología y Neuropsicóloga. Coordinadora y Neuropsicóloga en Neurovitalia donde desempeña su actividad como terapeuta en el centro médico Healthing (Reebok Sports Club de Madrid). Personal de apoyo a la investigación en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca. Docente y directora de TFM en la Universidad Internacional de La Rioja. Amplia formación en valoración Neuropsicológica con nuevas tecnologías y mapeo cerebral con qEEG y potenciales evocados. Formación en Alemania en técnicas de Neurofeedback. |
|
|
|
|
|
GARCÍA MORENO, LUIS MIGUEL |
|
|
|
Profesor de Psicobiología en la Facultad de Educación de la UCM. Doctor en Psicología y Máster en Neuropsicología y Educación. Director del Grupo de Investigación en Neuroeducación y Desarrollo. Las líneas de investigación que viene desarrollando tienen que ver con el consumo de alcohol en la adolescencia y el desarrollo del funcionamiento ejecutivo en condiciones normales y alteradas. |
|
|
|
|
|
MARTÍN-LOECHES GARRIDO, MANUEL |
|
|
|
Doctor en Psicología (especialidad Psicobiología) y Magíster en Cartografía Cerebral. Catedrático de Psicobiología en la UCM y Responsable de la Sección de Neurociencia Cognitiva del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos. Sus principales líneas de investigación son el lenguaje y las emociones sociales, abordados usando técnicas de imagen cerebral. Ha publicado más de 100 artículos en revistas de impacto internacional, 12 capítulos de libro y 5 libros completos. |
|
|
|
MATEOS GORDO, PATRICIA |
|
|
|
Doctora en Psicología. Neuropsicóloga y Especialista en Logopedia. Profesora Asociada del Departamento de Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento, Facultad de Educación (UCM). Miembro del Grupo de Investigación en Neuroeducación y Desarrollo. Directora del Centro "Refuerza Psicólogos". Trayectoria profesional en evaluación e intervención en Trastornos del Neurodesarrollo. |
|
|
|
|
|
MIRANDA GARCÍA, RUBÉN |
|
Doctor en Neurociencias y Profesor Titular en el Departamento de Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento de la UCM. Es codirector del Grupo de Investigación de Neuroeducación y Desarrollo de la misma universidad y responsable de la línea de investigación sobre evaluación y rehabilitación de las alteraciones neuropsicológicas en pacientes con distrofinopatías en la UCM, financiada con fondos de la Unión Europea (Programa Horizon 2020). |
|
|
|
|
|
NAVARRO ASENCIO, ENRIQUE |
|
|
|
Doctor en Ciencias de la Educación (premio extraordinario) por la UCM y especialista en metodología de investigación en educación. Desde 2015 es Profesor Ayudante Doctor en la UCM y miembro del grupo de investigación en “Medida y Evaluación de Sistemas Educativos”. Fue profesor adjunto en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de 2012 a 2015. Su línea de investigación está relacionada con la medición educativa y la evaluación del rendimiento académico y factores asociados. |
|
|
|
|
|
PORRAS TRUQUE, CLAUDIA |
|
|
|
Doctora en Psicología, especialista en Neuropsicología clínica. Profesora Asociada del Departamento de Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento (Facultad de Educación, UCM). Directora del Centro de aprendizaje y psicología APRes.
|
|
|
|
|
|
VERGARA MORAGUES, ESPERANZA |
|
|
|
Profesora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y acreditada como profesora Titular de Universidad. Doctora en Psicología, Especialista en Neuropsicología Clínica, habilitada como Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta Familiar. Su trabajo de investigación se ha centrado fundamentalmente en el campo del estudio de los procesos cognitivos, neuropsicología y psicopatología en el campo de las adicciones y educación.
|