Profesores
- Alfredo Arceo Vacas, director del Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria; profesor titular del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- Sergio Álvarez Sánchez, profesor asociado del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM.
- Rafael Barberá González, profesor asociado del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM.
- Roberto Carreras Plaza, CEO de Cltr-lab.
- Juan Manuel Dapcich, CEO-senior advisor en Fintech & Insurtech.
- Liisa Irene Hänninen, profesora contratada doctora del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM; asesora de comunicación de ONGs.
- Pilar López Rodríguez, directora de Comunicación de AhorraMas.
- Luis Jesús Pérez López, director de Relaciones Institucionales de Randstad.
- Pedro Rallo de la Calle, digital manager de Maxxium.
- Mª Mercedes Rodríguez Paredes, profesora titular de la UCM y delegada de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para certificaciones de calidad.
- Miguel Sempere Navarro, científico de datos de BBVA Corporate & Investment.
- Francisco Javier Velázquez Angona, catedrático del Departamento de Economía Aplicada II de la UCM.
*Con posibilidad de algún cambio en función de necesidades y disponibilidad.