Formación Permanente


Máster de formación permanente en Estrategias de Comunicación 360º global Post Digital



Digital ya no es trending topic: ¡la comunicación post digital está aquí!

 

El Máster en Estrategias de Comunicación en la Era Post Digital creado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la agencia Burson, ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de perfiles profesionales capacitados para gestionar de forma estratégica e integrada la comunicación de marcas y compañías, dotándolos de las herramientas necesarias para comprender y liderar la constante transformación en la que vive inmerso el sector.

El cuadro docente del Máster está formado por profesores de la Universidad Complutense de Madrid y expertos de Burson, así como una larga lista de profesores profesionales de distintas áreas y disciplinas, desde directores de marketing de grandes anunciantes a expertos en datos y analítica digital.


Información Práctica

 

  Modalidad presencial y online 

 Horario de 18:00 a 21:00H de lunes a miércoles.

 Puedes compaginar las clases con otras actividades profesionales.

  Las clases se imparten en la sede de la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense y las instalaciones de Burson (WPP) en la calle Ríos Rosas 26.

  Posibilidad de prácticas con empresas del sector. 

  Duración de un año académico (de octubre 2024 a mayo 2025).

 Precio: 5.500€ presencial y  3.900€ en modalidad online.