Capítulos
2022
-
Lage-Gómez, C., & Cremades-Andreu, R. (2022). In amongts transdisciplinary dialogue and participatory creativity: Group improvisation in secondary school. In C. Randles & P. Burnard (Eds.), The Routledge Companion to Creativities in Music Education (pp. 505-516). New York: Routledge.
- Campollo-Urkiza, A. (2022). Programa de actividades a partir de los estereotipos emergentes en la música que escuchan los adolescentes. En R. Cremades (Coord.), Presencia y significados de la música en la adolescencia (pp. 81-98) Colección Análisis y Estudios. Grao.
-
Cremades-Andreu, R. (2022). Preferencias musicales y estereotipos en estudiantes madrileños de educación secundaria obligatoria. En R. Cremades (Coord.), Presencia y significados de la música en la adolescencia (pp. 63-79) Colección Análisis y Estudios. Grao.
-
García-Sanz. J. (2022). Proyectos musicales en el aula de secundaria desde una perspectiva inclusiva y comunitaria. En R. Cremades (Coord.), Presencia y significados de la música en la adolescencia (pp. 115-132) Colección Análisis y Estudios. Grao.
-
Lage-Gómez. C., & Chatelain, S. (2022). Implicaciones educativas de la creatividad artística a través de diversas formas de diálogo en el aula de música de secundaria. En R. Cremades (Coord.), Presencia y significados de la música en la adolescencia (pp. 99-114) Colección Análisis y Estudios. Grao.
- Miraflores, E. (2022). Valores de los estudiantes de educación secundaria: aplicación práctica. En R. Cremades (Coord.), Presencia y significados de la música en la adolescencia (pp. 29-47) Colección Análisis y Estudios. Grao.
2021
- Campollo-Urkiza, A., & Cremades-Andreu, R. (2021). Elaboración de un programa didáctico-musical para el desarrollo de competencias clave en Primaria. En F. J. Sadio-Ramos & M. A. Ortiz-Molina (Coords.), Educación y patrimonio. Perspectivas pluridisciplinares (pp. 95-102). Octaedro.
2020
-
Cremades, R. (2021). Presentación de los resultados, discusión y conclusiones. En J. L. Fuentes & R. Cremades (Coords.), Cómo elaborar un trabajo Fin de Máster (pp. 101-115). Síntesis.
2019
- Cremades-Andreu, R. (2019). Impacto de la educación musical en Jóvenes Españoles después de finalizar su etapa de Educación Obligatoria. En J. Pérez-Moreno y C. Carrillo (Eds.), El Impacto de la educación musical escolar: Una mirada retrospectiva (pp. 29-47). Octaedro.
- García, J., & Cremades, R. (2019). Identidad cultural y awaresess en estudiantes de secundaria a través de una representación teatral. En E. Soriano & V. Caballero (Coords.), El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (pp. 43-49). Edual.
2017
- Lage, C., & Cremades, R. (2017). The Creation of Music Inspired by Visual Aids: A Collaborative Action Research Study of Student Motivation in Music Lessons (Section 2. Research). In Pamela Burnard, Valerie Ross, Helen Julia Minors, Kimberly Powell, Tatjana Dragovic and Elizabeth Mackinlay (Eds.), Building Intercultural and Interdisciplinary Bridges: Where Practice Meets Research and Theory (pp. 85-94). BIBACC Publishing.
- Cremades, R. (2017). Los instrumentos musicales en el aula de Educación Infantil. En R. Cremades (Coord.), Desarrollo de la Expresión Musical en la Educación Infantil (pp.103-119). Paraninfo.
- Lizaso, B., y Cremades, R. (2017). La audición comprensiva en la Educación Primaria. En R. Cremades (Coord.), Didáctica de la Educación Musical en Primaria (pp. 35-56). Paraninfo
2015
- Cremades, R., & Rojas, M. D. (2015). Preferencias musicales en el aula de música de secundaria en estudiantes madrileños. En L. Herrera & M. A. Ortiz (Coords.), Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) (pp. 67-84). Fernando Ramos.