PLANIFICACIÓN DOCENTE
La Planificación Docente será solicitada a la Dirección del título y contendrá una previsión completa de todas las actividades del curso (excepcionalmente por módulos) por orden temporal constando todos los conceptos (Dirección, Coordinación, Docencia Presencia Teórica/Práctica, Conferencias, Tutorización, presencial/distancia, TFM, etc).
Concepto/actividad docente (pinchar para ver)
El formulario se remitirá con la denominación de PLANIFICACIÓN DOCENTE NOMBRE MASTER-FECHA REMISIÓN.
Ejemplo: PLANIFICACIÓN DOCENTE COMPLIANCE OFFICER-21.1.2021.
Si excepcionalmente se hiciera por módulos el archivo deberá indicar de fecha del comienzo y final. Ejemplos: desde el 2 hasta 8 de octubre:2-8.10.2021 ó desde el 2 de abril-hasta el 31 de mayo: 2.4-31.5.2021.
El formulario de Planificación Docente se remitirá con antelación al inicio del curso y deberá cumplimentarse por orden temporal de celebración de la actividad con las siguientes casillas que aparecen en la parte izquierda, siendo la derecha para cumplimentación por la Administración de la Escuela de Gobierno
Día y mes:
Profesor:
Concepto:
CONCEPTOS:
Dirección/Codirección y Coordinación Académica:
En la casilla de Concepto, se seleccionaría en concepto deseado de Dirección o Coordinación Académia y entre paréntesis se pondrá la cantidad que se desea.
Dicha cantidad deberá dividirse en 2 plazos: El 1er pago siempre deberá aproximarse a la mitad del curso, y el final, siempre al terminar el curso y cerrar el presupuesto.
Día-mes: |
23 marzo 2021 |
Horario de clase |
16:30-17:30 |
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Profesor: |
Juan de la Peña Mora (2.000 €) |
Vinculación |
UCM |
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Ext. |
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Concepto: |
Dirección |
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Profesores extranjeros: Deberá reflejarse en el campo donde aparece Profesor a continuación del nombre y apellidos (Extranjero).
Día-mes: |
23 marzo 2021 |
Horario de clase |
16:30-17:30 |
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Profesor: |
Juan de la Peña Mora (Extranjero) |
Vinculación |
Ext. |
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Concepto: |
Docencia no presencial |
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Deberá entregarse en asuntos Económicos lo siguiente:
- Formulario de datos para personas físicas no residentes en España.
https://webs.ucm.es/info/ecofin/docs/formularios/noresid/pfnr_datos_personales.pdf
- Formulario de Liquidación de percepciones
- Certificado emitido por la Hacienda o Administración equivalente de su país: para evitar la doble imposición en virtud del convenio internacional firmado por España y el país de origen de esta persona. Se puede consultar en el siguiente enlace
Si no presenta este certificado le tendremos que practicarle el porcentaje de retención del IRPF siguiente:
- Unión Europea: 19%
- Resto (Incluido Reino Unido) : 24%
- Fotocopia del Pasaporte o documento de Identidad.
Profesor no desea cobrar por cualquier motivo por el concepto académico impartido: La Dirección deberá reflejar en la Planificación Docente al lado del nombre y apellidos del profesor ( 0 €) y en el Presupuesto Económico deberá reflejarse el concepto como impartido normal.
Día-mes: |
23 marzo 2021 |
Horario de clase |
16:30-17:30 |
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Profesor: |
Juan de la Peña Mora (0 €) |
Vinculación |
Ext. |
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Concepto: |
Docencia no presencial |
Profesores que quieren cobrar y facturar como Empresa/Trabajador Autónomo: No se permite tramitar ninguna factura como Empresa/Autónomo tiene que ser como Persona Física.
b) RESTO DE CONCEPTOS: Ya sean Docencia, Tutorías, TFM deberán cumplimentarse de la misma forma:
Día-mes: |
23 marzo 2021 |
Horario de clase |
16:30-17:30 |
Profesor: |
Juan de la Peña Mora |
Vinculación |
UCM |
Concepto: |
Tutorización TFM |
c) TODOS LOS PROFESORES NO U.C.M. QUE PARTICIPEN POR 1ª VEZ EN EL TÍTULO: Deberán marcar la casilla únicamente si participa por 1ª vez en el título.
Esta casilla se marca únicamente para el profesor que participa por 1ª vez en el curso y se necesitan los datos profesionales y bancarios para poder realizarle el pago.
Al marcar esta casilla tiene que adjuntarse la Ficha de Recogida de Datos, DNI/NIE/Pasaporte y Certificado de Titularidad de la Cuenta Bancaria que se enviará junto con el Formulario de Planificación docente.
d) MODIFICACIÓN PLANIFICACIÓN DOCENTE: Siempre y cuando se haya remitido la Planificación Docente Definitiva y sufriera algún cambio por el motivo que fuere, se remitirá dicha modificación al correo electrónico a la Sección Asuntos Económicos economicos.eg@ucm.es indicando la modificación que desee si se trata de una anulación, inclusión nueva, sustitución de un profesor por otro y siempre indicando día-mes-año, horario clase, Profesor, vinculación, concepto académico, horas.