Experto en Gestión de Publicidad Programática y Analítica Web (Online)

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


El Curso de Experto en Gestión de Publicidad Programática y Analítica Web  está programado para ser cursado en el próximo curso académico 2020/2021. El calendario de clases se extiende a lo largo de los meses de enero a junio de 2021. Comprende un total de 250 horas, de las cuales 150 horas son de carácter teórico; 50 horas están dedicadas a ejercicios prácticos que implican la resolución de campañas reales en el aula por medio de las plataformas aludidas. Las 50 horas restantes se dedicarán a que los alumnos estudien las ponencias, se documenten y realicen las consultas pertinentes que deseen sobre la materia del curso. Hay empresas que solicitan alumnos en prácticas en prácticas externas por períodos de tres a seis meses.

Landing del Experto


RESUMEN

El Curso pretende formar especialistas en la Gestión Programática del Inventario Publicitario de los soportes digitales: diarios, revistas, radios, canales de Tv, medios OoH, redes sociales y canales de video.

Un segundo objetivo, se centra en completar la formación anterior con un amplio conocimiento de la especialidad en Analítica Web. El conocimiento, la gestión y el aprovechamiento del tráfico que generan las páginas web son elementos cada día más exigidos por las empresas del sector, las compañías transnacionales que se establecen en este país, las empresas que figuran en el IBEX y, en general, cualquier empresa que vende sus productos o servicios a través de internet.

En tercer lugar, se pretende que este Curso de Gestión Programática y Analítica Web sirva para aportar conocimientos a los alumnos de la UCM, y de otras universidades,  –si así lo desean-, que han cursado las especialidades de Gestión y Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad. La velocidad con que la cultura digital está cambiando la forma de proceder aprendida en las aulas, la transformación de los  escenarios en que actúan las empresas y las propias técnicas de gestión de los negocios requiere que cuenten con un espacio de especialización que les sitúe con suficiente perspectiva para poder incorporarse en la estructura empresarial.

Finalmente, en este Curso de Experto tienen cabida aquellos profesionales que ejercen alguna de las especialidades aludidas y desean actualizar sus conocimientos. La experiencia de las tres promociones que tiene de vida el curso confirman este hecho ampliamente.