Duración y Horario
Máster Propio en Marketing Farmacéutico y Biosanitario
El Master UCM en Marketing Farmacéutico y Biosanitario tiene la vocación de ser un programa que se pueda compatibilizar con otras actividades que estén desarrollando durante el curso los estudiantes o profesionales que se matriculen, por ejemplo, vida laboral, prácticas en empresas, aprendizaje de idiomas, etc.
Por ello se ha programado un cronograma de clases presenciales que se desarrolla viernes por la tarde y sábados por la mañana.
El Magíster se desarrolla desde octubre a julio de cada curso académico.
Concretamente, las clases presenciales se imparten en el siguiente horario:
- Viernes: de 16.30 a 21.30 horas
- Sábados: de 9.30 a 14.30 horas.
Algunas conferencias o ciclos de conferencias concretas se podrán introducir de lunes a jueves, si hiciera falta. Este horario excepcional se avisará a los estudiantes con suficiente antelación y no superará el total de 20 horas durante el curso.
Los estudiantes tendrán a su disposición de lunes a sábado servicio de tutorías académicas personalizadas al que podrán acceder de forma presencia o no presencial, para la realización de los casos o ejercicios que se generen así como para la realización del proyecto fin de curso.