Carné de Estudiante - Tarjeta TUI
Incidencias y duplicados

Estudiantes UCM y de Centros Adscritos
Solicitud de duplicados
En el caso de que necesites un duplicado, por extravío, deterioro o robo de la tarjeta UCM, debes solicitarlo en la Secretaría de Alumnos de tu facultad y acudir, pasadas 24 horas, a un punto de emisión.
Incidencias
En el punto de emisión no se podrán resolver todas las incidencias:
- Si algún dato de los que vaya a constar en tu carné no es correcto, hay que corregir la información que conste en la Secretaría de Alumnos de tu centro.
- Si no aparecen tus datos es posible que no hayan transcurrido 24 horas desde que se completó la automatrícula o matrícula presencial o que exista alguna demora en su incorporación. Deja pasar otras 24 horas para confirmar este caso.
Estudiantes Erasmus
Puedes solicitar tu tarjeta TUI-UCM a tu llegada a Madrid, antes de registrar los cursos en la UCM, mostrando tu "Número de Identificación Esrasmus" (ERAS-xxxxxxxxxx). Debes dirigirte a la Facultad de Ciencias de la Información en los días que se indican en este enlace, donde comprobarán que los datos son correctos, te harán una fotografía y te entregarán tu tarjeta en el momento.
El número de identificación Erasmus se envía a cada estudiante por correo electrónico junto con la invitación a la sesión de bienvenida.
Solicitud de duplicados
En caso de que necesites un duplicado, por extravío, deterioro o robo de la tarjeta UCM, debes contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Edificio Pabellón de Gobierno.