Máster de Formación Permanente en Planificación de Medios 360 (Presencial)
El mercado publicitario y, en concreto, el mundo de la planificación de medios está sometido a una constante innovación y evolución.
La aparición de nuevas tecnologías que permiten, no solo afinar la entrega de los mensajes publicitarios, sino la generación de conversaciones entre marca y consumidores y entre los propios consumidores, hacen necesarios nuevos perfiles que conozcan en profundidad el mercado y que sean capaces de aplicar las técnicas de planificación en este cambiante entorno.
La creciente presión competitiva entre las marcas de los anunciantes y las agencias de comunicación demanda perfiles tecnológicos, adaptables, curiosos y con una visión de conjunto que les permita ver más allá de la simple técnica y entender las estrategias amplias en las que se enmarca la actividad de planificación de medios.
Formación de perfiles con capacidad de desarrollo y amplio recorrido y en el mercado.
Se basa en:
• La adquisición de conocimientos sobre:
o Ecosistema de todos medios publicitarios.
o Funcionamiento de una agencia de medios y sus herramientas.
• Adicionalmente ofrece:
o Visión estratégica y holística del proceso de comunicación como parte del negocio del anunciante, al mismo tiempo que se considera los aspectos de negocio y rentabilidad de agencias y medios de comunicación.
o Comprensión de las dinámicas entre los actores del ecosistema.
Los elementos diferenciales frente a la oferta existente son:
• Análisis de factores estratégicos más allá de la actividad táctica de la planificación de medios.
• Comprensión de las dinámicas de mercado entre los diferentes actores.