Metodología

El seguimiento y la valoración del trabajo individual de cada alumno serán continuos a lo largo del desarrollo de todos los temas y módulos. De este modo, los alumnos contarán con dos convocatorias para su evaluación.
La evaluación ordinaria se basará en el mencionado modelo de evaluación continua y consistirá en la calificación de las actividades que especifique cada profesor en su módulo, consistente en -a título de ejemplo- análisis o comentarios, test, reflexiones críticas, sistematizaciones de información, etc.; ya sea de situaciones, textos científicos o documentos oficiales, como de informes, resoluciones, sentencias, etc.
Por su parte la convocatoria extraordinaria consistirá en la realización de pruebas equivalentes a las anteriormente realizadas.
Finalmente, el alumno tendrá que desarrollar y defender el preceptivo TFM, para lo cual deberá contar, como mínimo, con un aprobado como media de los módulos teóricos. Esta defensa de TFM contará, igualmente, con dos convocatorias, ordinaria y extraordinaria.

Para el desarrollo del Master se cuenta con la red de recursos virtuales y espacios adaptados para la enseñanza on line del Campus Virtual de la UCM.